martes, 28 de febrero de 2012

Me has hecho grande.

Jamás pensé que yo podría significar tanto para ti, ni que tú llegarías a ser mi mejor amiga, ni siquiera que serías imprescindible, tanto que no nos pudiéramos separar. Que sintiésemos la necesidad de vernos día tras día y de mantener secretos que sólo sabemos las dos. 

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Has amado alguna vez ha alguien hasta llegar a sentir que tú ya no existes?

- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado! 



Un poco de todo.

Hay veces que te das cuenta de todo. Y decides cambiar por completo. Intentas cambiar todo lo relacionado con tu existencia, pero no lo consigues, tu eres como eres y punto. A veces no tienes ganas de nada. Sabes como eres y también sabes que no hay nada que hacer. Que eres tan cabezota y orgullosa que no eres capaz de reconocer tus fallos en voz alta , asumirlos y corregirlos. Aunque también sabes que no eres perfecta, ni mucho menos. Piensas en como sería tu vida perfecta, le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo , no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti. Y crees que aquello puede ser tanto bueno como malo. Puede servid de consuelo cuando nos cuesta asimilar o dar explicación a un suceso. "Que pase lo que tenga que pasar" piensas. Y al mismo tiempo, piensas que es muy dificil decir eso cuando nunca pasa nada. Es decir, nada bueno. Sin embargo tienes que seguir con la cabeza bien alta, pasar y intentar hacer lo mejor posible. Lo mejor posible para que no lo vuelvas a pasar mal, para que no sufras en silencio.
Yo no soy perfecta, pero tu sí. Perfecto a tu manera. Lo que entonces, te hace mas perfecto. Cuando te giras, se me gira la cabeza... eres tan perfecto. Me pregunto una y otra vez  ¿Porqué no puedo ser como tú?

viernes, 3 de febrero de 2012

La vida nos transforma y nos transforma el amor.

Cerré los ojos y me puse a imaginar todo lo que pasaba por mi mente. Sonreí sin saber el porqué. 
Y tampoco sé porqué pero pero me dije a mi misma " Supongo que ni soñando puedes cumplir tu sueño y que sea simplemente perfecto" . Mas tarde, me doy cuenta de la gran gilipollez que acabo de decir. No hace falta cumplir tu sueño, tu puedes todo y mas, que si eres feliz no te hace falta soñar, y que no todo tiene que ser perfecto, porque todo sucede por algo, y si no hay partes malas, no pueden suceder las buenas.
Hay que aprender a valorar lo bueno y lo malo.Y claro, cada uno somos un mundo, todos elegimos. Elegimos amigos, elegimos la forma de ser... pero alfinal cambiamos.La vida nos transforma, y nos transforma el amor .. Y cuando nos transformamos, no dejamos de hacerlo nunca. Cambiamos. No completamente, pero nos adaptamos mas o menos a nuestra nueva forma o a nuestros nuevos sentimientos. Lo más difícil en este proceso natural es dejarse llevar y permitir que ocurra. Hay un momento y un lugar para cada cosa. Un moemnto en la vida para ser alguien, y luego una vez pasado, una oportunidad para transformarse en alguien más. Y, si tenemos suerte, hay también un momento para amar a una persona y, en algunos casos,de transformarse en persona amada.