domingo, 20 de abril de 2014

Gracias 2014-

Ay el destino, de ti no supe hasta hace poco... Quien me iba a decir a mi que todo lo que me diste de él a pequeñas dosis durante ese año, eran simplemente pistas para descubrir este año lo increíble que puede llegar a ser.
Llegaste justo justo a tiempo, en el mejor y en el peor momento, llegaste cuando más necesitaba, cuando la vida me ahogaba, cuando intentaba salir del agujero.... del cual me sacaste tú.
Nunca he creido en el amor realmente, ni en los para siempre, nunca pensé que podría sentir algo tan fuerte como esto que siento. (me estoy poniendo demasiado cursi.)

Me gustas. Me gustas por esa sonrisa que se te escapa cuando me miras. Me gustas por la mirada de tonto que se te queda después de un beso. Me gusta cuando me susurras. Me gusta cuando miro para otro lado y cuando me giro me das con el dedo en la mejilla sin que me de cuenta. Me gustas porque me haces reir como nadie. Me gustas por como te enfadas con el mundo cuando estoy mal por algo. Me gustas por los abrazos interminables que me diste cuando todo iba mal. 

Me encantas. Me encantas porque cada día descubres una parte de mi cuerpo en la que tengo cosquillas. Me encantas cuando me haces caricias en la frente cuando estoy acostada en tus piernas y quieres que me relaje. Me encanta cuando me indigno y me haces pucheros. Me encanta que me mires sin que me dé cuenta. Me encanta que me muerdas el labio, y que hagamos guerra de besos. Me encanta que me hagas conciertos con tu guitarra de mis canciones preferidas. Me encanta que me hayas descubierto.

Por ese 1 de enero. Por ese 16 de marzo. Por ese..."si quieres saber el regalo, solo mira hacia donde esté yo". Por ese "tal como eres...". Por esa "razón que buscabas". Por "eres la razón por la que estoy bien". Por ese "que no me voy a cansar de ti." Por esas cosas, y muchas más. Por este bendito Carnaval, y a la vez...no tan bendito. Por ese increíble día a tu lado. Por esa bendita noche. Por tus miedos, y por mis miedos. Por ti, por mi. Por tu olor, por la olor que se me queda de ti. Por tus labios. Por tus manos. Por tu sonrisa. Por tu respiración en mi oído. Por mis manos nerviosas que aprietan las tuyas. Porque "me has ganado poquito a poco tú que llegaste por casualidad." Porque "Nuestras parejas de antes nos convierten en dos narcotraficantes" Por ti, por mi... que esto no se acabe por favor. Y porque... sí, creo que te quiero bastante y eso...

"que enchochá"