lunes, 30 de enero de 2012

Grande..

Hoy he empezado a recordar nuestras conversaciones, nuestras videollamadas, esas locuras, tus abrazos unicos para mi...Y me ha hecho pensar tantas cosas...cosas como porqué llego nuestro final, ni siquiera nosotras lo sabemos..Hará aproximadamente un año que dejamos de hablar y creas o no, tu me sigues importando, quizá no te lo creas, pero llenastes un trocito de mi corazon con un poco de tí, que cuando alguien me dice "PEQUE" un monton de recuerdos tuyos pasan por mi cabeza... Puede que yo no importe ya nada para tí, pero te quiero dejar claro que tú para mí sí. Que aún tengo la sensacion de que nuestra amistad no se ha ido, que sigue ahí, que un día volveremos a encender la llama con mucha mucha fuerza y procurar que no se apague.
Sí, hemos sido diferentes, y lo somos, cada vez más..pero los colores o la ropa, el estilo o la música, los gustos o el peinado, nunca estan reñidos con tener buen corazón, que los sentimientos no entienden de modas ni de años. Y que si algo tengo seguro es que llegaste a ser de mis mejores amigas a pesar de los pesares, y que para mí eras muy muuuuuy GRANDE ,y te lo repetía continuamente.
Y no sé si lo sabes, pero tú siempre has sido un ejemplo a seguir en todo, y muchas de mis cualidades son gracias a tí, porque sin nuestras locuras , nuestras risas, tus consejos ... hoy no sería parte de lo que soy.
Puedes estar riéndote de mí. O llorando de nostalgia y sonriendo, como estoy yo. Puede que tú no sientas nada de lo que he dicho.En todos casos queda decirte que gracias por cada uno de los momentos que me hicistes pasar y que me gustaría volver a pasarlos y  recibir una y otra vez aquellos abrazos qque siempre me dabas, esos que hacian sentirme mejor. Que yo estaré dispuesta en ayudarte en todo lo que me pidas.. y que a pesar del tiempo... TE QUIERO GRANDE. Tu peque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario