Como ley de vida "maldita vida loca". Enamorada del arte de la música, del arte de dibujar, y del arte de hacerte sonreir. "Siempre te quedará la música." 16 de un marzo asqueroso de un 2013, y de un increíble 2014.
jueves, 5 de julio de 2012
YO.
Puede que parezca complicada y sea sencilla, que no me guste la gente falsa, ni los líos. Líos de cualquier tipo. Puede que no sea de ese tipo de quejicas, que sea una pesada y que tenga poca paciencia.Que sea de ese tipo de chicas que siempre vaya vestida con una sonrisa en la cara, pero que por la noche no pare de llorar. Me gusta sentarme en el sillon de mi habitacion con un helado de chocolate en mi jarra preferida ponerme musica y abrir la cortina para ver la gente pasar. Me gusta conocer a la gente. No me gusta que nada se interponga entre mis amigas y yo, y siempre las elijo a ellas. Suelo dar la cara. Soy de las que se emocionan con una película, incluso con una canción. Y también pertenezco a la típica clase de tontas, que cuando están mal se ponen música para desahogarse del todo. Me gusta contarlo todo, y transmitir confianza a la gente. Soy un tipo de persona que no te va a fallar aunque le hayas hecho muchas putadas. A veces tiro puntillicas y otras, las cosas claras y en botella. No me gusta que me engañen. No me gusta jurar, prefiero prometer, y si me haces jurar puede que me enfade. Respecto al amor... me suelo enamorar poco a poco. Y sólo me he enamorado dos veces en mi vida, la primera locamente, y la segunda... aun no se si estoy enamorada. Puedo suspirar por un beso horas y horas, e incluso enamorarme con uno de ellos. Me gustan los besitos en el cuello. Suelo tener una intuición mala o buena antes de tener algo. Supongo, que como cada chica, sigo soñando con tener algo de película. A veces, soy un tanto bipolar en este aspecto, y eso lo odio.
Y hablando de películas, me gustan romanticas y tipo "Sexo en NY". Y no sé por qué, pero cada una de las películas que he visto han tenido significado especial para mí. Por cada historia, tengo una canción. Me gusta la colonia One Million. Que me den dos besos y se queden un rato pegados a mi cara. Me gusta tirarme las horas muertas hablando de verdad, sobre mi vida, con alguien. No me gustan las malas caras, ni los critiqueos. Suelo decir lo que pienso. A veces piensan que me enfado pronto, pero tengo escondidos mis motivos. Me gusta echarme fotos y ponerlas por mi habitación para después acordarme del momento. Todo lo que suelo guardar o tener, tiene un afecto especial. Suelo hacer locuras, eso me divierte. Sé que pongo de los nervios a mi madre, pero también sé que si no está no soy nadie.Suelo echar de menos a la gente que ha estado y ya no está. Que no me gusta rendirme, pero cuando voy demasiado tiempo intentando conseguir algo y no hay manera, me doy por vencida. He estado en Londres y Roma, pero me gustaría estar en Asturias, aunque suene raro. Mejor dicho, me gustaría recorrer el mundo, pero que fuese contigo. Perderme, escaparme por un tiempo de esta puta mierda de pueblo. Probar una nueva vida. Saber mi futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario