¿De verdad?
Porque parece una coña.
Si decís todo esto es porque realmente no tenéis ni la mínima idea de como me siento por dentro. Estoy destrozada. Me he tirado los últimos días llorando, pero también las semanas y los meses anteriores. Así desde verano, desde que notaba que le perdía...
No, no es mi novio, ni le quiero como tal, tampoco es mi hermano, pero si lo quiero como a uno. Es... bueno,
Bien, pues ahora imaginad que atropelláis a vuestro hermano,vuestro hermano de sangre, y viendo el dolor que le has causado sin querer, le llevas al hospital, y está un tiempo ingresado, y que una vez que está mejor, el médico le manda unas pastillas y le dice que si se las toma mejorará. Pues bien, una vez en casa, él dice que está bien, que se está tomando las pastillas que tú no le tienes que insistir más. Al cabo de los meses, cuando volvéis al médico, tu hermano confiesa que no se ha tomado las pastillas, tu hermano va a morir.Y ha muerto. ¿Duele,verdad? Pues así es como me siento yo. Y no no exagero.
Vale. Pues ahora en lugar del atropellamiento, son palabras que duelen igual, las pastillas son tus perdones, los "yo estoy bien" son mentiras, al cabo de los meses, notas que claro que pasa, que ya todo ha cambiado.Que no has vuelto a saber nada de él, que no os habéis vuelto a abrazar, que os habéis sentido incómodos hablando, que no os habéis apoyado, que no os habéis vuelto a confiar ningún secreto,y que no ha vuelto hacer por tí cosas que nadie haría. Él confiesa todas sus mentiras, o no dice nada,mas bien...tú te sientes culpable, porque... no ha muerto, pero si que ha muerto vuestra amistad para siempre, no os habláis...no sois nada.
Cada día,cada semana, cada mes te das cuenta de que esas palabras, fueron las peores que jamás pudiste pronunciar, el mayor dolor que le pudiste causar. Todo este tiempo has sentido un vacío dentro de ti que has intentado ocultar, sí, tú y él. Pero claro, tú y solamente tú has tenido la puta culpa. Y es que desde que pasó supiste que nada volvería a ser igual... Todo cambió, jamás habéis vuelto a ser los mismo de siempre, esos hermanos.Como ya he dicho antes. Y claro, claro que tú lo has intentado, y has sido la única que cada cierto tiempo cuanto mas te dabas cuenta de que le perdías, le decías como te sentías y has sido la que has llorado siempre recordando aquello...y él sin embargo, ha sido el que nunca ha respondido, el que ha dicho que estaba bien,hasta que tú estás harta y él también, es demasiado tarde... aunque le decías que se tomase las pastillas, si no se las tomaba no mejoraba nada... hasta que murió.
Y sí, es como si hubiese muerto, sientes la necesidad de decirle tantísimas cosas aun sabiendo que el no va a responder, recuerdas cada momento que pasaste con el...fueron tantísimos...llorando por cada cosa que te recuerda a él.
Tantas cosas que se quedaron en el nada...
Todo lo que fuiste para él y que ya no eres. Todo lo que fue para tí y que ya no lo será. Sabes que nadie hará esas cosas que sólo él hacía por tí, NUNCA.
Solo queda echarte la culpa, y desahogarte ... desahogarme escribiendo esto.Porque nadie me comprende, nadie sabe el hueco que ocupa,bueno...ocupaba en tí.
Y sabes que le vas a echar muchísimo de menos...
Gracias por esas cosas que no se pueden decir. Lo siento, solo digo que YO NUNCA QUISE HACERTE DAÑO, y si alguna vez te fallé...lo siento otra vez.
LAS COSAS SE ARREGLAN, HASTA QUE SE ROMPEN DE VERDAD.
http://www.youtube.com/watch?v=DQZe4M9_5ns
http://www.youtube.com/watch?v=oLRCTJhkjoU
No hay comentarios:
Publicar un comentario